Unleashing fire (Fallen legacies 3) - Julie Hall

Los Renegados tienen hambre de venganza, lo que nos deja a Steel y a mí sin otra opción que seguir a Camiel al único lugar lo suficientemente fuerte como para protegerme: Edén, una ciudad antigua y oculta, ensombrecida por los secretos de mi familia.
Pero Edén no es el refugio seguro que esperaba, y la familia es más profunda que la sangre.
A medida que Thorne se hace más fuerte cada día, sus fuerzas de los Caídos amenazan con arrasar Londres -y luego el mundo-. Para detenerlo, toda la comunidad angélica tiene que unirse, pero antiguas rencillas y milenios de prejuicios ponen todo en peligro.
Mi corazón sabe cuál es mi lugar: luchar junto a mis seres queridos, pero tengo un secreto que podría condenarlos a todos. Hay un poder oscuro que crece en mi interior, infernal y en espiral más allá de mi control.
Los reinos se han fusionado. La oscuridad me llama. Y sólo hay una cosa que se interpone en mi camino... Steel.

Mil gracias a SO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn