Precursors 1-4 - Athena Storm & Anne Hale

1º ALIEN PRIMAL'S PRIZE
Su carrera cayó a su mundo desde el cielo. Y nada en la galaxia volvería a ser igual.
Kor era un cazador del pueblo Drokan. Su clan vivía en las llanuras. Vivían con sencillez. Ellos cazaron. Pelearon. Y siempre fue con honor. Su vida era suya. 
Hasta que Cress cayó del cielo.
Una diminuta mujer humana. Rescatada por el cazador alienígena con cuernos que se alzaba sobre ella. Ella lo miró y vio un monstruo. Él la miró y vio algo más. Su jalshagar. Una palabra que su clan solía significar predestinada. Su pareja por el resto de su vida. Alguien que envejecería contigo. Una a quien protegerías como tuya. Quién te adoraría, como tú la adorabas. Alguien a quien complacer durante los momentos íntimos. Quién daría tanto como recibiría.
Kor tomaría a Cress y la haría suya. Pero al hacerlo, abriría la puerta. Al conflicto. Guerra. Progreso. Avance. Y la esperanza.
Nada en la galaxia volvería a ser igual.

2º ALIEN PRIMAL'S CLAIM
Estamos varados en un planeta distante con un grupo de alienígenas cavernícolas con cuernos. Si nuestra situación no me hiciera llorar, me estaría riendo de ella. Pero la verdad es que nos estamos muriendo. Nuestra nave se estrelló. No tenemos comida. La mitad de nosotros ya hemos muerto. La otra mitad son los siguientes. ¿La única esperanza? Estos brutales alienígenas cavernícolas se llaman Drokan.
Son guerreros. Cazan su comida. Matan a su presa. Pelean entre ellos. Su sudor brilla al sol mientras usan sus cuerpos cavernícolas para aplastar cosas y cocinarlas. Son animales. Ganado. Brutos. Y vienen por nosotras. Piensan que porque nos estrellamos en su mundo somos sus compañeras predestinadas. Que pueden elegir a cualquiera de nosotras que les guste y echarnos sobre su hombro. Llévala de vuelta a su cueva, árbol, montaña o lo que sea. Y reclamarnos. Entonces protégenos. Alimentarnos. Y hacernos tener sus bebés.
Bueno... ¿sabes qué? Tienen toda la razón. ¡Inscríbeme!

3º ALIEN PRIMAL'S MATE
Mi cabeza dice que no. Pero mi corazón dice que sí.
No debería tener estos pensamientos sobre un extraterrestre.  Mi imaginación no debería volverse loca con Ehro. Pero desde que me rescató y me salvó la vida, no puedo quitármelo de la cabeza. Quiero que su sombra borre el sol cuando esté a mi lado. Agarrarme de sus cuernos mientras me levanta. Cabalgar sobre su espalda mientras me lleva sobre sus enormes hombros. Quiero susurrar y arrullar en su oído mientras me sostiene con un brazo gigante. Entonces quiero acurrucarme en su cálido cuerpo.
Necesito centrarme. Tengo que cuidar a mi gente. No puedo estar jugando a las casitas con un enorme guerrero alienígena. Pero no importa cuánto lo intente, no puedo parar. Y pase lo que pase... no me detendré. Nunca.
4º ALIEN PRIMAL'S TREASURE
¡Estoy abandonada en un planeta alienígena con un gigantesco alienígena cavernícola con cuernos!
Mis dos mejores amigas y yo subimos a una cápsula de escape antes de que nuestra nave se estrellara. Aterrizamos en un planeta que no era hospitalario. Pero el extraterrestre que nos rescató ciertamente lo fue. Era agradable a la vista. Nos dio agua y comida. Y luego, perdida en el espacio, mirando las estrellas, me besé con él...
Lo sé.
Eso no es lo que se supone que debes hacer con tu salvador. Especialmente cuando está claro que es un alienígena de las cavernas. Un bruto. Listo para echarme sobre su hombro y llevarme a su cueva. Dice que estamos destinados a estar juntos. Que soy su jalshagar. Que el universo nos hizo el uno para el otro. 
Para probarme esto, se compromete a protegerme.
Él trae comida para que me alimente. Él me da cobijo y me mantiene caliente por la noche. Me trata como una princesa durante el día. Y un objeto de placer en la noche.
¿Quién necesita ser rescatada? Cuando tienes el paraíso.

Mil gracias a AL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn