Lone star ex-Con (Saddle Creek, TX: The Crawfords 1) - Kat Baxter

Monroe.
Acabo de salir de prisión. Literalmente tengo sangre en mis manos. No importa si fue un accidente o incluso justificado.
Estoy corrompido.
Una mirada a la bibliotecaria con gafas, curvas, y estoy enganchado. Limpia, educada y refinada, Callie es hermosa, dulce y la hermana del sheriff. Ella es la última persona que debería querer porque yo soy la peor persona para ella.
Pero cuando se ofrece a casarnos para cumplir con las condiciones del testamento de mi abuelo, prácticamente corro al juzgado.
Callie.
Se que "Roe" es diferente en el momento en que entró en la biblioteca. No es su ceño fruncido, sus tatuajes o incluso la inteligencia que se esfuerza tanto en ocultar.
Hay algo en sus ojos que me llama. Siento una conexión con él que no puedo explicar. Por supuesto, también es el hombre más devastadoramente guapo que jamás haya visto.
Necesita una esposa. Y él puede proporcionarme algo que quiero. Entonces, a pesar de que es más joven y mucho más sexy que yo, ofrezco encontrarme con él en el altar. Pero nunca esperé enamorarme de mi esposo.

Mil gracias a M!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn