Wanting more - Marley Valentine

Criar al hijo autista de mi hermana fue un giro inesperado en mi propia vida. Pero me encantó cada minuto. Incluso si esos minutos significaban que todo funcionaba según un horario rígido con poco tiempo para cualquier otra cosa.
Vivía mi vida para él: desarrollador de software de día, camarero de noche. No le faltaba nada. Y no tenía tiempo para desear nada. Pero últimamente me resultaba más difícil hacerlo todo por mi cuenta.
Llegó Will.
El hijo de mi jefe.
Está aquí para ayudarme con Miller. Pero de alguna manera me está ayudando a darme cuenta de que tal vez la vida que había imaginado, la vida que pensé que estaría haciendo solo, puede ser diferente.
Y no sólo me está dando el tiempo extra que necesitaba para el cuidado de Miller y el trabajo y la vida. Sino que me está devolviendo ese tiempo para desear.
Y está haciendo que lo desee.
Haciendo que quiera más.

Mil gracias a FR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn