Salvatore (Cosa Nostra heirs 2) - Atlas Rose & Raven Scott

El tiempo de mi padre ha terminado. Ahora es mío...
El ataque a la isla podría haber terminado, pero todavía estábamos lidiando con las consecuencias.
Aún quedaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Las que muestra cómo maté al guardaespaldas de mi padre en sangre fría...
Para salvar a la mujer que amo.
Ahora Anna estaba a manos de la misericordia de mi padre, asegurándose de que el dinero fluyera mientras yo buscaba en el sórdido inframundo esa grabación.
Porque si mi padre lo encontraba primero... Significaría el final para los dos.
Con nuestras vidas en peligro, lucho como nunca antes... con ferocidad salvaje.
Podría haberme ido a la isla como un hijo... Pero regresaré como un líder, decidido a tomarlo todo.
Con puños ensangrentados si es necesario.

Mil gracias a YTAB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn