Sabotage (Vigilante Justice 5) - Kristin Harte

Mi moto, los colores de mi club, mi caza del hombre que mató a mi hermana han sido el centro de mi universo desde que abandoné a los Marines, pero todo eso cambia cuando una belleza de ojos claros llega colisionando en mi mundo. Sin embargo, no está sola. Hay otro hombre en su vida. Un pequeño hombre cuyos dientes flojos y personalidad alegre se arrastran en mi corazón tan rápido como el ingenio sarcástico de ella. Es protectora, independiente y extremadamente conflictiva, pero todo eso no va a detenerme de reclamarla como mía. Algo que pondrá un objetivo justo en su espalda... y en la de su hijo. Mantener a Mercy y Beckett fuera de la línea de fuego es prioridad número uno, incluso si el grupo del que necesitan protección es el mío y la persona más peligrosa en su mundo soy yo.

Mil gracias a AL & MD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn