Rakui warriors 1-3 - Lena Grey & Juno Wells

1º TRAUHN
Una vez que nuestro vínculo se haya completado, Ken-zee será mía para siempre.
Cuando el cielo crepita con luces, sonidos y colores, y pequeños voladores sin alas se elevan hacia el suelo, rezo para que contengan bendiciones que salven a nuestra tribu. Una hembra pequeña y bien formada emerge de uno de los voladores y sé en mi corazón que es mía. Los dioses han respondido a mis plegarias, enviando la salvación desde los cielos. Mi compañera ha llegado en el volador sin alas y es la imagen más hermosa que he visto nunca.
El bárbaro de piel dorada cree que soy su pareja.
Trauhn es todo lo que siempre he querido en un hombre. Es feroz, guapo y protector, y adora el suelo que piso. También es un alienígena enorme y escamoso que hace que mi corazón se acelere y mi cuerpo tiemble. Cuando nos ataca una rabiosa manada de murciélagos lobo, está dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar la mía. Sería una tonta si rechazara a Trauhn. Pero quedarme con él significa renunciar a la única forma de vida que he conocido.

2º REMMEL
No quería que la hembra terrestre fuera mi compañera. Ahora no puedo imaginar la vida sin ella.
Jill-ee-un tiene el corazón de un guerrero y es tan terca como una bestia salvaje. Dice que no me pertenece, que no quiere ser mi compañera. Lo que no sabe es que ya lo es.
Para que mi corazón conozca la verdadera felicidad, debo convencerla de que somos el uno para el otro, de que ella es mi vínculo para siempre. Pero primero debo salvarla de las fauces de un mortífero árbol trappol.


3º REYZON
Hay cosas peores que ser adorado por un bárbaro de piel dorada, ¿verdad?
¿Conoces el viejo refrán: Ninguna buena acción queda sin castigo? Resulta que es cierto. Cuando Alana y yo tratamos de rescatar a nuestras estudiantes universitarias de un planeta primitivo, nuestro plan resulta fallido. Ahora estamos varadas en UD237 con las chicas y el Gobierno de la Tierra nos ha convertido en sujetos de prueba también.
Y eso no es todo. Reyzon, el alienígena caliente y escamoso que me salvó la vida, dice que soy su pareja. Quiero creerle, pero lo que siento no es real. El Gobierno de la Tierra me inyectó un simbionte que manipula mis impulsos biológicos.
Para ser sincera, la intensidad de mis sentimientos por él me asusta. Nunca he sentido este tipo de lujuria desenfrenada, y mucho menos el comienzo del amor. Me resulta difícil imaginarme esa posibilidad, simplemente porque acabamos de conocernos.

Mil gracias a LGM!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn