Demon magic 0.5 y 2 - Alice Winters

0.5º SHADOW'S ORIGIN
Tener otro ser en mi cabeza no siempre es lo más fácil de tratar. Es ruidoso, molesto y está haciendo todo lo posible para evitar que mire a Leo, el policía sexy que actualmente me está persiguiendo por uso ilegal de magia.
En realidad, no estoy haciendo nada ilegal, pero eso no significa que no pueda usar el encuentro ocasional con Leo para recordarle cuánto me gusta (está siendo dramático cuando dice que intenté matarlo la última vez nos topamos).
Después de que Leo muere y lo traigo de vuelta, queda claro que la persona equivocada sabe lo que puedo hacer. El tema es que estamos atrapados dentro de una ciudad donde se controla la magia y reina el miedo.
Por primera vez en mi vida, necesito darle toda mi confianza a alguien porque solo juntos saldremos adelante.

2º FAMILIAR BEGINNINGS
Los hombres inteligentes se dan por vencidos mientras van por delante, se mantienen ocultos y esperan que el desastre les pase de largo. Yo no. Especialmente cuando el desastre parece seguirnos a mí y a mi alma gemela Havoc, un demonio al que até hace trescientos años con mi magia.
El mago oscuro Geoff ha vuelto de entre los muertos y crea el caos al devorar los corazones de las personas con habilidades mágicas, lo que le otorga un poder abrumador a medida que sus seguidores crecen. Y como soy uno de los magos más fuertes del mundo y lidero la resistencia contra él, él vendrá por mí. Ah, y podría tener algo que ver con el hecho de que yo también fui quien lo mató originalmente. Pero no puedes culparme; el tipo necesitaba morir.
Havoc y yo, junto con nuestra improbable banda de... (no quiero decir héroes, no puedo darles tanto crédito) molestias, no nos detendremos ante nada para poner fin a la destrucción. No duele que haya un demonio sexy a mi lado en cada paso del camino. Por primera vez en trescientos años, finalmente estoy con la persona destinada a mí y haré cualquier cosa para evitar perderlo.

Mil gracias a IPHI!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn