Cupid is a c*nt - Drea Denae

Cupido.
Una tonta aplicación de citas a la que me negué a inscribirme. He visto las películas y he leído los libros, pero la mayoría de la gente no encuentra el amor pasando por fotos sin camiseta y selfies con Photoshop.
Mi mejor amiga no sentía lo mismo. La diabólica me apuntó a una noche especial de San Valentín a través de la aplicación. Respondió a todas las preguntas por mí para que Cupido pudiera lanzar sus flechas de emparejamiento a través de la base de datos para encontrarme un alma gemela. O un ligue. Lo que sea.
Sin embargo, no tenía ninguna coincidencia. No, eso sería demasiado fácil. En cambio, tenía tres.
Y resulta que eran mis jefes.
Por alguna razón, no encuentran esto tan ridículo como yo. Quieren que pase el fin de semana con ellos, convencidos de que la aplicación no la ha fastidiado del todo.
Obviamente, están locos.
Entonces, ¿por qué dije que sí?

Mil gracias a DSOTM!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn