Before the storm (Carpe noctem 3) - Ariel Millar

Danyal.
Mi familia era mi único punto vulnerable, y los monstruos del laboratorio sabían exactamente cómo usar eso en mi contra. Podría haber estado protegido si estuviera vinculado, pero solo pasé un celo con un Alfa, ya la mañana siguiente, se había ido. Puedo vivir sin pareja, pero no puedo vivir sin mi familia, y no perderé la esperanza de que alguien venga por mí.
Por supuesto, idear un plan de escape es la parte fácil. La parte difícil es decidir si la humana que está en la celda conmigo está diciendo la verdad sobre su embarazo, porque los lobos no pueden reproducirse con humanos... ¿o sí? Pero no es como ningún otro ser humano que haya conocido, y si dice la verdad, el bebé que lleva dentro pertenece a nuestra causa. Mis opciones son simples, pero no son fáciles: quedarme y protegerla y esperar que haya un rescate en camino, o luchar para salir y tratar de explicarle a Kor Titus por qué dejé morir a su hijo.
Mikael.
Mi trabajo era simple: proporcionar la voz de la razón en el Consejo Alpha para que nadie obtuviera más poder que los demás. Y permaneció así hasta que los humanos lograron fracturar nuestros números. Y lo peor de todo, el único Omega que he conocido para hacer latir mi corazón ha desaparecido.
Danyal es más que un genetista dedicado a nuestra causa. También es el Omega con el que compartí un celo hace décadas. Danyal no parece recordar nuestra noche, y no es algo que esté ansioso por mencionar de nuevo, pero nunca olvidaré la forma en que lo deseaba. Y ahora que su vida está en peligro, es todo lo que puedo hacer para mantener el rumbo y no destrozar el planeta. No estoy seguro de lo que espero encontrar cuando finalmente capte su olor, pero sé que no me iré hasta que esté a salvo en mis brazos.

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn