Tamed (Torn 5) - K.A. Robinson

Errores, mi vida está llena de ellos. Una y otra vez, he intentado cambiar, he intentado tomar decisiones correctas, pero no importa cuánto lo intente. Siempre me equivoco.
Esperaba que Adam fuera diferente, que no estuviera equivocada. Se suponía que nuestra relación sería solo sexo y nada más. Algo divertido, fácil y simple. Eso era lo que queríamos. Pero las cosas nunca son simples, al menos no para mí.
Adam me cambió. Me hizo la persona que soy ahora. Odio quién soy y en qué me he convertido. No estoy orgullosa de las cosas que he hecho en absoluto. Pensé que mi mayor error sería enamorarme de él.
Estaba equivocada.
Mi mayor error es mucho, mucho peor. Perdí el control.
Tengo un secreto que no puedo ocultar.
Y va a destruirlo todo.
Mi nombre es Amber y esta es mi historia.

Mil gracias a TRR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn