See you in Boston (CU hockey 5.5) - Eden Finley & Saxon James

Todo lo que quiero es que me follen, ¿por qué es tanto pedir?
Cuando llegue la noche de la graduación y todavía no haya tachado el tocar fondo de mi lista de deseos, haré cualquier cosa para conseguirlo.
Incluyendo ligar con el tímido y lleno de hoyuelos del equipo de hockey de la Universidad de California.
No es queer, pero es curioso.
Una última experiencia universitaria con alguien a quien no tenemos que volver a ver.
Y cuando me deja con las palabras de despedida "tal vez nos veamos en Boston", no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de que eso ocurriría tan pronto...

Mil gracias a FB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn