Heartless (Lonely souls 2) - Autumn Reed

Regresé a Moss Harbor decidida a encontrar respuestas sobre la muerte de mi madre. Pero todo lo que logré descubrir son tres almas solitarias que llaman a la mía.
En solo un mes, Leo, Hayle y Tristin Sharpe se han metido en mi corazón, recordándome lo que me he estado perdiendo. Los quiero de vuelta en mi vida para siempre, pero debería haber sabido que mantener una amistad con tres hermanos tentadores nunca podría ser sencillo.
Leo tiene la intención de cortejarme, Hayle sigue atrayéndome con su apoyo silencioso y Tristin está haciendo todo lo posible para alejarme. Mientras tanto, su padre acecha detrás de escena, manipulándonos a todos.
No quiero jugar en la mano de Vincent, pero estoy empezando a darme cuenta de que puede ser la única forma de permanecer en el juego.

Mil gracias a MD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn