The bachelor on the shelf (Reindeer Falls 6) - Jana Aston

Me llamo Carter Sheppard y en realidad me gusta la Navidad y mi ciudad natal de temática navideña, Reindeer Falls. De hecho, cuando me entero de que tengo que volver a casa para cobrar una herencia -el perro de mi tío-, la vida se me pone en perspectiva.
Claro, jugar al béisbol profesional es genial. Pero no durará para siempre y todo jugador necesita un plan de juego a largo plazo.
Y yo acabo de encontrar el mío. Envuelto en el paquete de la bibliotecaria de la ciudad, luchadora y con gafas.
Desafortunadamente, ella piensa que soy un jugador en todos los aspectos de la palabra, pero tengo un plan para ganármela.
Empezando por un falso compromiso...

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn