Stealing embers (Fallen legacies 1) - Julie Hall

Un reino de monstruos. Un mundo de mentiras. Ella pertenece a ambos.
Mi nombre es Emberly, y todo lo que me han dicho es una mentira.
Los monstruos no existen. Error.
El mundo del espectro de pesadilla es sólo mi imaginación. Error. 
En unos meses, por fin seré libre. Error.
Es necesario ser arrastrada a una academia de entrenamiento secreta en las montañas para desvelar la verdad.
Mis captores... una raza de élite de guerreros nacidos de ángeles llamados Nephilim.
El más mortífero de todos ellos es un arrogante metamorfo, Steel. Es guapo, letal, testarudo... y está convencido de que seré la muerte de todos ellos.
Tal vez tenga razón. 
En cuanto aparezco, los monstruos que me han perseguido toda la vida irrumpen en los muros de la academia. Mi única esperanza de salvar a mis nuevos amigos es aprender a controlar mis poderes, pero cuando una impactante traición lastima a alguien que me importa, tendré que tomar una decisión imposible.
Quedarme y luchar por un lugar al que pertenecer... o decidir de una vez por todas que estoy mejor sola.
Adéntrate en el mundo del espectro, un reino intermedio en el que las bestias de las sombras se ensañan, la realidad es un laberinto de luces y sonidos retorcidos, y los objetivos de vida se reducen a uno solo: sobrevivir.

Mil gracias a SO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn