Love flushed (All access 2) - Evie Mitchell

Está a punto de caer...
Annie.
Me gano la vida vendiendo papel higiénico. No parece glamuroso, pero S#!T HAPPENS está llegando lejos. Somos el servicio de suscripción de papel higiénico ecológico de más rápido crecimiento. Somos increíbles, y yo lo sé, soy mi mejor cliente. Tras años de duro trabajo, tengo todo lo que necesito para llevar mi negocio al siguiente nivel, bueno, todo excepto el papel. Cuando la competencia se abalanza y ofrece a mi proveedor una oferta mejor, me quedo en un cierto arroyo sin remo. Debo haber hecho algo realmente malo en una vida anterior porque la única persona dispuesta a ayudar es mi ex novio, Lincoln “Linc” Garrett. El hombre es arrogante, exasperante y demasiado atractivo para su propio bien. Por suerte, eliminé cualquier sentimiento persistente por él en el momento en que me dejó hace tantos años.
Entonces... ¿cómo acabé en su cama?
Linc.
Annie y yo éramos calientes y pesados en la escuela secundaria. Éramos la pareja de oro, listos para cabalgar hacia el ocaso de nuestra vida juntos. Hasta que mi vida se fue a la mierda y, como el imbécil que soy, tiré todo lo bueno de ella. Ahora ella ha vuelto a la ciudad y está despertando todo tipo de sentimientos que creía haber purgado. Sentimientos como el deseo, la felicidad, y algo que se parece mucho a ¡NO! No está sucediendo. De ninguna manera. De ninguna manera. O al menos no lo era. Pero cuando a Annie no le queda más remedio que aceptar mi ayuda, parece que mi corazón tiene otras ideas.
Parece como que la mierda realmente sucede...

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn