Dark alpha's need (Reaper 12) - Donna Grant

No hay escapatoria de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una Hermandad que sólo responde a la Muerte. Y cuando la Muerte dice que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti...

Descubierta la última amenaza, es mi honor y mi deber expulsar a los responsables de la matanza de tantos y hacer que los Otros Fae paguen por sus crímenes. Sin embargo, nada podría haberme preparado para la impresionante y curiosa hembra que se cruza en mi camino. Es un enigma: fuerza y vulnerabilidad a partes iguales. Ella acalla la rabia que he llevado dentro de mí durante tanto tiempo y me hace cuestionar las directrices de la Muerte por primera vez. Su trágica y emotiva historia toca algo profundo dentro de mí, y su valentía es sobrecogedora, lo que hace que sea doblemente difícil dejarla volver al enemigo y a los peligros que le esperan. Nunca la esperé, pero la necesito. Lo es todo para mí, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que esté a salvo y a mi lado. Para siempre.

Mili gracias a N!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn