The alpha (The lycans 4) - Jenika Snow

Nunca había sentido que me faltara algo en mi vida, no hasta que mi única amiga se marchó para iniciar un viaje para conocer su propia historia.
Había quedado claro, de la manera más fea, que había dependido demasiado de su compañía a lo largo de los años.
Necesitaba hacer mi propio camino, crear mi propia historia.
Pero entonces una video llamada cambió toda mi vida, y fui arrojada a un nuevo mundo en el que criaturas que solo habían estado en la ficción y en las películas eran ahora muy reales.
Y una de ellas venía por mí.
Un hombre lobo -Lycan- del mito y la tradición.
Dijo que yo era suya. Dijo que venía por mí.
Así que solo había una cosa que podía hacer. Correr.
Cian dijo que no se detendría hasta encontrarme, hasta poner su marca en mi cuello. Dijo que iría hasta el fin del mundo para hacerme su compañera en todos los sentidos.
Tendría una persecución infernal en sus manos, porque yo no se lo iba a poner fácil.
Ese era mi plan hasta que todo cambió y alguien más nos estaba persiguiendo.

Mil gracias a S!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn