Tempted cowboy (Whiskey Run; cowboys love curves) - Frankie Love

Parece que a los dos nos enviaron al Rancho Buckle Down como castigo.
Mi padre cree que necesito aprender el valor del trabajo duro antes de que él entregue las riendas del rancho familiar.
¿Y Liv? No tengo idea de las terribles acciones que ha cometido, pero tengo la intención de averiguarlo.
Dios sabe que la hermosa chica es miserable aquí.
Ella ha estado aquí dos semanas y todo lo que hace es deprimirse, luciendo linda y curvilínea como el infierno, y haciendo que mi maldita polla duela cada vez que la veo mirando fijamente al corral.
Necesito montar a esa chica en un caballo... y luego le enseñaré a montar otra cosa.
Tiene muchos secretos. Y quiero desentrañar cada uno.
Esta elegante chica de ciudad puede que no pertenezca al campo, pero seguro que me pertenece.
Ahora solo tengo que explicarle eso...

Mil gracias a V!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn