Taming her beast (Tiaras and treats 1) - Shaw Hart

Tengo una confesión.
Estoy enamorado de mi mejor amiga.
Lo he estado durante años. 
Desde que nos conocimos cuando éramos niños.
Bella Vermilli.
Es la perfección, hermosa por dentro y por fuera. 
El sueño húmedo de todo hombre hecho realidad.
Por suerte para mí, ha estado más centrada en la creación de su negocio que en las citas. 
No sé qué haría si tuviera que verla con otro hombre.
Verás, Bella es una belleza, ¿y yo?
Bueno, yo soy una bestia.
¿Podrá esta Bestia reclamar a su Bella y darles a ambos su felices para siempre?

Mil gracias a LBDC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn