Royal bastards MC: Ankeny, IA 3 y 4 - Kristine Allen

3º VENOM
Soy Decker "Venom" Pruitt, presidente del RBMC de Ankeny. Soy un hombre justo, pero los que se han cruzado conmigo saben que mis represalias son rápidas y letales. El veneno corre por mis venas.Después del ejército, todo lo que necesitaba era mi club. Emocionalmente arruinado, no tenía nada que ofrecer a una mujer. Ella quería que le mostrara quién era realmente, pero eso era imposible. Yo era su peor pesadilla.
Dos líneas rosas lo cambiaron todo.
Demasiado tarde, descubrí que ella se había metido con la gente equivocada. Los problemas caían sobre nosotros como la nieve del invierno, firmes y decididos a enterrarnos. Eso no estaba sucediendo en mi reloj.
A veces no se necesita un ejército, solo un hombre lleno de veneno y pesadillas.

4º CHAINS
Soy Nico "Chains" Trinidad, artillero, del RBMC de Ankeny. No soy un buen hombre, pero soy leal hasta la médula. No dudaré en proteger a mi club.
Quería a Jasmine más que mi próximo aliento. Sólo una noche, y ella fue un fuego en mi sangre que no pude extinguir. No importaba que estuviera prohibida.
Cuando mi capítulo tropezó con una organización siniestra, nos puso a todos en su punto de mira. El caos sobrevino, y ella se convirtió en una víctima.
Dañada y con cicatrices, me utilizó, y la dejé. Mi necesidad de poseerla superó el sentido común. Hasta que nos atraparon y me enviaron para evitar que su hermano me arrancara el corazón.
Meses después, regresé con secretos y mentiras que nos estallaron en la cara. Ahora, tengo que encontrar la manera de salvarla de uno de nuestros enemigos más mortales o perderlo todo.
Voy a demostrar que soy el hombre adecuado para ella y a desatar los sabuesos del infierno sobre ellos, aunque me mate.

Mil gracias a SB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn