Four brothers holiday 1-4 - Mazzy King

1º THE BARBER
Ben.

He estado enamorado de mi mejor amiga desde que éramos adolescentes. Nunca tuve el valor de decirle la verdad, ni durante la escuela secundaria, ni durante la universidad, y no antes de que ella se mudara a la gran ciudad para perseguir sus sueños, y regresé a nuestra pequeña ciudad para establecer una tienda con mis hermanos. Vuelve a casa para la fiesta anual de Halloween de nuestra ciudad y quiere vestirse con un disfraz de pareja, como mejores amigos. Pero esta noche, lo voy a arriesgar todo para decirle cómo me siento. Incluso si arruina nuestra amistad, necesita saber la verdad. Necesito arriesgarme.
Treva.
Dejé Starlight Hills para ir a la universidad y perseguir mis sueños de la gran ciudad y nunca miré hacia atrás. Bueno, miré un poco hacia atrás... porque mi mejor amigo de la infancia regresó a casa. Ha estado ahí para mí en algunos de los momentos más difíciles de mi vida y lo extraño como un loco.
Por primera vez desde la universidad, me voy a casa para la fiesta de Halloween de la ciudad y para decirle a Ben lo mucho que significa para mí. Estoy aterrorizada porque podría significar el final de nuestra amistad.

2º THE BARISTA
Tanner.
El Día de Acción de Gracias en esta ciudad es un gran problema. La gente se junta para pasar un buen rato. Los recuerdos están hechos y es la mejor manera de comenzar la temporada navideña. Este año, se invita a un nuevo miembro de nuestra comunidad a atender la comida. Escuché que es una chef talentosa. También es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y su hijo también se apresura a robarme el corazón. Pero no puede ocultar el dolor en sus ojos. Y me muero por ser quien se lo quite.
Victoria.
Venir a Starlight Hills parecía un buen lugar para empezar de nuevo después de mi amargo divorcio. Lo he convertido en un hogar para mí y mi hijo pequeño. Ser invitada a atender la cena de Acción de Gracias de la comunidad de la ciudad es una excelente manera de conocer gente nueva, incluido el barista del famoso Four Brothers Buzz 'N' Brew de la ciudad. Es difícil para mí bajar la guardia. Pero la sonrisa y el buen corazón de Tanner me dan ganas de intentarlo. Tal vez este Día de Acción de Gracias, encuentre la fuerza para darle otra oportunidad al amor.

3º THE BAKER
Kiley.
Parece estúpido aferrarme a cosas que sucedieron hace una década y media, pero cuando me encuentro con Justin Clarke después de tantos años, todos los sentimientos heridos que me causó en la escuela secundaria vuelven rápidamente. Desafortunadamente, me atrae aún más que nunca, y necesito su ayuda para hornear tres docenas de cupcakes para mi clase de primaria. Es solo un negocio, y me niego a dejar que se acerque a mí para lastimarme de nuevo... Pero cuando queda claro por qué las cosas sucedieron como sucedieron, parece que se abre un camino entre nosotros. Y tal vez, solo tal vez, podamos tener la historia de amor que siempre se suponía que teníamos.
Justin.
Encontrarme con la mujer que me dio mi primera angustia cuando era adolescente es lo último que espero cuando voy a hacerle un favor a mi hermano, pero verla me trae todos los recuerdos que he tratado de olvidar. Me sorprende aún más cuando me pide ayuda para algo de último momento, pero no puedo decirle que no. Yo nunca pude. El horno no es lo único que calienta la cocina… nuestro temperamento parece estar dominando, pero se revela una verdad que nos sorprende a los dos. Quizás ahora que el aire está despejado, finalmente pueda tener la oportunidad de ganarme el corazón de la mujer que siempre ha sido la chica de mis sueños.

4º THE BREWER
Cole.
Hacer vino en Napa Valley una vez fue un sueño, uno que mantuve cerca antes de regresar a casa para comenzar un negocio con mis hermanos. Pero lo que me llevé a casa no fue solo una habilidad valiosa. También traje los recuerdos de una joven enóloga de la que me enamoré, rápido y fuerte. Sin embargo, una emergencia familiar la llevó al otro lado del mundo y estaba seguro de que nunca volvería a verla... ni superaría mi corazón roto.
Cuando aparece inesperadamente en la ciudad, me sorprende y todos esos viejos sentimientos vuelven rápidamente. Estoy seguro de que nuestro tiempo ha pasado, pero cuando una ventisca de Noche Vieja nos encierra juntos, es posible que tengamos una oportunidad más de reavivar la llama que ambos pensamos que se había apagado.

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn