Fate's dark shadows (Roadside attractions 4) - Abby Knox

Doyle El Silencioso.

Solo deseo que me dejen en paz. Ser el recluso del pueblo es mi penitencia por lo que mi familia le ha hecho a este pueblo antes próspero. He hecho un voto de silencio, que sirve para mantener a la gente a distancia, así como para mantener la tormenta que se agita dentro de mi cabeza bajo un tenue control.
Conocer gente nueva en Fate suele significar más personas a las que mantener a distancia, pero una vez que pongo los ojos en Maya, todo cambia. El clamor de mi cerebro se detiene cuando ella está cerca. Mi duro corazón comienza a abrirse. Lo peor de todo es que siento un nuevo deseo de no estar más solo.
Pero si la reclamo como mía, ¿qué pasará entonces? Tiene toda la vida por delante. ¿Solo la estaré utilizando para calmar mis demonios internos? No podría vivir conmigo mismo si me aprovechara de una joven con una naturaleza tan dulce.
Sin embargo, ella está ahí. Allá donde voy, Maya me tiende la mano con un toque cariñoso y una presencia curativa.
Sé en mi corazón que no hay nadie más para mí, pero no hay manera de que este hermoso ángel pueda soportar el monstruo que hay en mí durante mucho tiempo.
Maya.
No entiendo del todo esta nueva ciudad en la que me he topado. Y definitivamente no entiendo a este hombre que no deja de mirarme mientras trabajo en la cafetería. Vive solo en una gran mansión negra y no habla en voz alta con nadie. Y sin embargo, todo el mundo en Fate actúa como si fuera completamente normal.
Él y su aire de Edward Cullen no me dejan en paz. Es casi como si él supiera...
Desde que era una joven adolescente, he tenido impulsos que no entiendo. Me gustan los hombres mayores, y me gustaría que me manejaran de cierta manera. Nunca he albergado estos deseos, y he tenido cuidado de no bajar la guardia con la persona equivocada. Y sin embargo, siento que Doyle el Silencioso es alguien que entiende.
No tiene sentido que confíe en él. Sin embargo, cuanto más me dejo caer en su mirada, estoy bajo su esclavitud. Acabamos de conocernos y, sin embargo, lo único que deseo es que me deje al descubierto y tome lo que quiere.

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn