Alien mate 3 y 4 - Cara Bristol

3º ALIEN INTENTION
Nuestra atracción desata una tormenta perfecta...

Soy Stormy Weathers. Mi vida amorosa en la Tierra es un desastre natural tras otro. Me atraen los chicos malos, los rebeldes, los que tienen fobia al compromiso. En una multitud de chicos del coro, me las arreglo para encontrar al imbécil. Lo único que quiero es un hombre que nos quiera a mí y a mi hijo, así que me voy a un planeta helado para convertirme en la novia por correo de un alienígena. ¡Esta vez será diferente! La química que siento con Romando es eléctrica. No importa lo que diga mi hermana, su pareja o su tribu, una atracción mutua tan fuerte no puede estar equivocada, así que haré cualquier cosa para conseguirlo...
Soy Romando, un paria en mi propia tribu. Un acto de furia me convirtió en un paria y casi me destierran. Pero lo que más resiente todo el mundo es que soy uno de los pocos afortunados que tendrán pareja. En el momento en que Stormy Weathers llega a Dakon con las otras hembras de la Tierra, mis cuernos hormiguean. Ella está destinada a mí, pero me resisto al instinto de reclamarla. Verás, ella está emparentada con mi némesis, responsable de mi estado de paria. El honor y el orgullo me dictan que la rechace como pareja adecuada antes de que socave mis buenas intenciones. Si sólo pudiera sacarla de mi mente...

4º ALIEN MISCHIEF
¿Pondrá una pequeña travesura en peligro su segunda oportunidad para el amor?

Me llamo Madison Altman. No creas que porque me he disfrazado de hombre y he aceptado un trabajo que me aleja de la Tierra estoy huyendo del amor. Eso no es cierto. Conocí al amor de mi vida, pero lo mataron el día de nuestra boda.
Acompañar a mujeres locas que viajan a Dakon para convertirse en novias por correo de alienígenas es sólo una forma de pagar las facturas. Desgraciadamente, en esta última misión, la nave regresó a la Tierra sin mí. Por suerte, Enoki vino a mi rescate. Puede que esté buenísimo y sea muy sexy con su voz rasposa y sus cuernos palpitantes, pero cree que soy un hombre y que somos amigos, no amantes. Así es como lo quiero. Así es como tiene que ser. Tan pronto como Enoki pueda conseguirme un vuelo a la Tierra, dejaré este planeta congelado para siempre.
Soy Enoki, líder de Dakon. Durante mucho tiempo, los susurros en el viento me decían que mi compañera predestinada estaba llegando. Los susurros se convirtieron en gritos cuando llegó el reciente envío de hembras, pero ninguna de ellas era mía. Debo aceptar que las Parcas se equivocaron. Nunca tendré una pareja.
Mi propósito ahora es ayudar al terrícola varado a regresar a su planeta natal. Aunque Madison es un Terrano, hemos desarrollado un fuerte vínculo. Sé que le echaré de menos, pero como somos amigos, pienso hacer todo lo posible para ayudarle a irse.
¿Por qué los susurros me dicen que no lo deje ir?

Mil gracias a LGM!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn