Sohut's protection (Riv’s sanctuary 2) - A.G. Wilde

Hay que tener muy mala suerte para ser capturada por extraterrestres dos veces...
Bueno, aquí estoy.
La reina de la mala suerte.
Cuando me sacan de la Tierra, mi vida da un giro brusco. La nave alienígena se estrella en un planeta extraño y, antes de darme cuenta, me vuelven a llevar. Estos nuevos dueños son tan malos como los anteriores y no tardo en darme cuenta de que mis posibilidades de sobrevivir son escasas.
Sólo tengo una oportunidad de escapar, así que la aprovecho.
También estoy haciendo un buen trabajo de supervivencia. Eso es... hasta que los alienígenas envían a un cazador a buscarme.
En cuanto lo veo, sé que está ahí para encontrarme.
No puedo huir; sólo puedo esconderme, pero no puedo esconderme para siempre.
Es una lucha por mi libertad... pero es mi corazón el que está en problemas de caer en la trampa del cazador.

Mil gracias a LGM!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn