Roman (Underworld 3) - Sophie Lark

Él nunca lo verá venir...
Nunca pensé que me vengaría de Roman Turgenev. 
Él era un príncipe de la Bratva, yo no era nadie. 
Así que no sé por qué me miró con sus hermosos ojos verdes y decidió pasar todos los días de la escuela secundaria torturándome.
Ahora es el jefe de la Mafia de París, y es más poderoso que nunca. 
Para mí, es el mismo matón arrogante que solía conocer, no me importa si está tratando de ser amable conmigo, es solo porque necesita mi ayuda...
Y yo lo voy a ayudar, o al menos, fingiré por un tiempo...
Me acercaré a él.
Aprenderé todos sus secretos.
Y luego lo destruiré...

Mil gracias a SP!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn