'Night elves 1-3' en inglés - C.N. Crawford

1º CURSED PRINCE
Mi corazón no ha latido en mil años. No he dicho una palabra en la cárcel y los guardias se mantienen a distancia. Si se acercan demasiado, mueren, hasta que por fin, mi magia une mi alma a otra.  
Desafortunadamente, la persona destinada a salvarme es una Elfa de la Noche, enemigo de mi especie. Y, sin embargo, cuando la veo en la celda frente a la mía, una brasa comienza a arder en mi pecho. Cuando escapamos juntos por los muros del palacio, es casi como si pudiera sentir de nuevo. 
Mientras viajamos para encontrar la magia que nos salvará a los dos, la atracción hierve a fuego lento entre nosotros. Pero guardo mis secretos cerca. Porque si descubre lo que soy, encontrará la manera de matarme, incluso si eso significa sacrificarse para hacerlo.

2º RUINED KING
He restaurado mi alma, pero ahora estoy atrapado en la Ciudadela, separado de Ali. 
Peor aún, cree que la he traicionado. 
Y ella está desesperada por matarme. 
Incluso mientras trabajo para salvarla, un gran ajuste de cuentas entre las tribus de Elfos amenaza con arruinar mis planes. 
Y si no resuelvo esto, Ali y yo terminaremos en Hel.





3º SHADOW EMPRESS
Ali.
Ahora soy la Emperatriz de Vanaheim y líder de todos los Elfos. Es un trabajo solitario, pero lo importante es que los Elfos de la Noche finalmente están a salvo. Al menos hasta que se de la horda invasora de draugr. Necesito la ayuda de Galin, y estoy desesperada por volver a verlo, pero el hechicero tiene sus propios planes. Y cuando intente reescribir nuestro destino, puedo perderlo todo, incluido él.
Galin.
Después de caer en el Pozo de Wyrd, las sombras arrastraron mi cuerpo destrozado hacia Hel. Puede que Hela me haya devuelto la vida, pero me encuentro atrapado. Curiosamente, cuando Hela cierra las puertas a Hel, veo la oportunidad de escapar. Una oportunidad de reescribir mi destino, de encontrar la gloria nuevamente. Pero a medida que paso tiempo con Ali, mi fría determinación comienza a resquebrajarse. Quiero elegirla, pero podría significar estar atrapado en Hel para siempre.

Mil gracias a H por los aportes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn