921 Cupid's Chase (A cherry falls romance 38) - S.E. Law

Charity.
A mi madre le gustan los bomberos guapos, y es algo que yo también he heredado.
Así que cuando mi madre rompe con su último novio, me abalanzo porque ahora, me toca probar al guapo Mason Caldwell.
Mason.
Es obsceno fantasear con una mujer tan joven, y especialmente cuando es la hija de tu novia.
Pero después de atrapar a Charity espiándome durante un momento íntimo, decido enfrentarme a la chica con curvas... ¡y reventar su dulce cereza como castigo por sus traviesas fechorías!
Santo guacamole, ¡las cosas se están calentando en Cherry Falls! En este cuento, seguimos a la descarada Charity, que lleva años enamorada en secreto del novio de su madre.
Mejor aún, Charity quiere un hombre de verdad que reclame su cereza, y qué decir, ¡Mason Caldwell está más que listo y disponible!

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn