Ride (B.A.D. Inc. 2) - Angel Devlin & Tracy Lorraine

Mía para gobernar. Mía para arruinar. Mía para montar.
Me encanta la debilidad. Todo el mundo tiene una, y juego con ella hasta que consigo lo que quiero.
Y Siempre consigo lo que quiero.
Mantengo mi vida privada mientras mi reputación empresarial me precede. Eso incluye poner a prueba a todas y cada una de mis asistentes para asegurarme de que son capaces de tratar con personas como yo.
Ninguna lo es.
Hasta ella.
Anna Hawley. Una raza rara: una chica que realmente quiere hacer el trabajo y no trabajarse a su jefe. Ella sigue rechazando mis avances y eso solo hace que la desee más.
Pero Anna tiene sus propios secretos y cuando sus mentiras empiezan a desvelarse, no me detendré hasta que comprenda las repercusiones de intentar manipularme.
¿Me odiará, o hay algo entre nosotros que no puede negar?

Mil gracias a SDLC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn