Mayhem in hell (Hell to pay 1) - Kaylin Peyerk

Se suponía que debía morir e ir al cielo... lástima que terminase en el infierno.
Todo el mundo quiere terminar de pie a las puertas del cielo, pero di un giro de noventa grados hacia el infierno después de mi fatal accidente automovilístico, despertando en una habitación oscura sin nadie ni nada a mi alrededor, excepto Adonis, el descarado tercer príncipe del infierno con una sonrisa asesina, para contarme todo sobre mi inminente día del juicio.
Lo siguiente que sé es que no estoy rodeada por uno, sino por tres señores demonios y su padre Lucifer Morningstar. Cada uno de ellos me llama a un nivel que nunca antes había sentido, y cuando se revela cuán profunda es la conexión, resulta que todos haríamos cualquier cosa para deshacernos de esta maldición... y podría estar enamorándome de ellos en el proceso.
Así que estos días he estado pensando... ¿De qué sirve ser buena cuando es tan divertido ser mala?
Romance paranormal de harén inverso de combustión lenta. Se construyó utilizando varias ideas religiosas diferentes junto con la creatividad, pero los resultados son una historia ficticia basada en el infierno, que trata sobre el clásico debate de la luz y el mal. No tiene la intención de ofender a ningún lector.

Mil gracias a GLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn