Men Of Valor MC - Varios autores

SLOW RIDE - Mayra Statham
Jakob ‘Brick’ Wallace tiene que ver con la vida simple. Le encanta trabajar con las manos y, como parte de los Hombres de Valor, no tiene miedo de ensuciarse. Todo lo que necesita es su moto, hermanos y una cerveza helada después del trabajo.
Hasta que Mackenzie ‘Mack’ Moreno llega a la ciudad.
Una mirada a la nueva residente de Valor hace que Brick se dé cuenta de que esta belleza bohemia ha sacudido y ha cambiado su vida organizada al revés. Pero no le importa. No cuando su sonrisa compite con el sol y sus ojos verdes son más bonitos que las colinas que rodean Valor, Wyoming.
Ella es un caos. Es orden. Puede que se acaben de conocer, pero él sabe una cosa: Mack es suya. Se lo tomará bien y con calma para ganarse a su chica hippie, salvaje y libre. Un viaje lento que nunca olvidará.
Y nadie se interpondrá en ese camino.

WICKED RIDE - Lana Love
No pienso en lo que pasó en la escuela secundaria. En cambio, me uní al Ejército y canalicé mi ira para convertirme en el mejor francotirador que podía ser. Fue un trabajo duro, pero el mundo es un lugar mejor.
Ahora, estoy de regreso a casa en Valor, viajando con mis hermanos y trabajando para hacer que esta ciudad sea mejor de lo que la encontramos. Todo lo que quiero es construir mi casa, hacer mi trabajo y servir a mi comunidad. Mi corazón está encerrado y no veo ninguna razón para cambiar eso.
Y luego Maggie irrumpe de nuevo en mi vida. La única chica que he amado. Tiene curvas pecaminosas y una dulce sonrisa que me hace querer todas las cosas de las que he renunciado. Todas las cosas que pensé que tendríamos cuando salimos en la escuela secundaria. Una vida juntos. Una familia. Amor.
No funcionó entonces, por lo que no funcionará ahora. Pero al carajo si verla no provoca una guerra dentro de mí. Me pregunto si podemos hacer un futuro cuando el pasado todavía se cierne sobre nosotros. ¿Podemos sobrevivir a las fuerzas que quieren mantenernos separados?
Solo hay una forma de averiguarlo...

HER RIDE - Flora Ferrari
Rose.
Dicen que la sangre es más espesa que el agua, pero también dicen que la hierba siempre es más verde...
¿Debería quedarme o debería irme?
Claro, necesito a mi papá, un lugar donde vivir. Pero no necesito mezclarme en el lío en el que se ha metido. ¿Aceptando sobornos policiales y falsificando impuestos para comerciantes y laboratorios de metanfetamina?
Estoy fuera. No participaré en eso. No puedo.
Pero, ¿cómo puedo salvar a papá de la policía, de sí mismo y de todo el mundo?
Lo que necesito es un caballero de brillante armadura. Mi fantasía preferida cuando la realidad muerde.
Oh, sé que es estúpido, pero una chica puede soñar.
Sé que está ahí fuera, en alguna parte, y si alguna vez pensé que lo necesitaba, sea quien sea, lo necesito ahora más que nunca.
Ayúdame extraño, estés donde estés. Ven a rescatarme y ayúdame a salvar a mi papá también. Yo haré cualquier cosa que quieras.
Y quiero decir, cualquier cosa.
Thorn.
Cada rosa tiene su espina y cada noche oscura tiene su amanecer.
Sin embargo, este Thorn nunca encontró su rosa.
Probablemente nunca lo hará.
Y sé un par de cosas sobre noches oscuras. He visto muchas, solo. Soy un lobo solitario, volando solo, pero el club es mi aire.
El MC es la única tribu que tengo, toda la familia.
Toda la confianza que necesito.
Con el trabajo del club, estamos limpiando Valor. Devolviendo a la ciudad algo de su propio homónimo con el nuestro. Pero cuando veo a otra chica más joven, con el pulgar levantado y haciendo autostop a la luz del atardecer, me pregunto si estamos haciendo lo suficiente.
Nunca pensé que podría suceder, al menos a mí no. Sintiendo su calidez presionada contra mi espalda. Sus manos alrededor de mi cintura.
“¿Cuál es tu nombre?” Le pregunto. “Rose”, responde tímidamente.
Una sonrisa astuta riza mi labio mientras miro hacia arriba en silencioso agradecimiento.
Parece que esta espina acaba de encontrar su rosa después de todo.
Su paseo.
Mi rosa.
Mía.

RIDE OR DIE - Poppy Parkes
¿Puede huir del amor mantener a salvo tu corazón?
Jackson “Jax” Hartley siempre ha sido un tipo de hombre que viaja o muere, escapándose de la serie de hogares de acogida en los que creció para andar en bicicleta y, más tarde, en su moto dondequiera que lo llevara la carretera.
Pero aprendió demasiado bien durante sus años en el Ejército que a veces los paseos terminan con tu mejor amigo muriendo en tus brazos.
Desde entonces, ha mantenido a todos a distancia, incluso a los ex miembros del club de moteros militares. Porque está bastante seguro de que es culpa suya que su amigo haya muerto. Se niega a permitir que eso le suceda a cualquier otra persona que le importe.
Es mejor quedarse para sí mismo.
Es más seguro de esa manera.
Pero cuando un caballo fugitivo lo lleva a otro tipo de equitación, y una mujer mayor con curvas en la que parece que no puede dejar de pensar, se pregunta si se equivocó.
Quizás algunas cosas no son culpa de nadie.
Y quizás el mayor error que puede cometer un hombre es aislarse de la amistad y el amor.
Pero ¿es lo suficientemente valiente como para correr el riesgo de averiguarlo?

VIRGIN RIDE - Barbra Campbell
Un viaje es todo lo que necesitas para cambiar tu vida para siempre.
Sophia.
Me había elevado por encima de mi pasado mientras me aferraba a exactamente dos piezas: mi amor por la música y mi falta de confianza en la gente.
El pequeño pueblo de montaña en el que me había instalado servía como santuario cuando no estaba actuando en la carretera. Su aislamiento me permitió concentrarme en lo que me mantuvo cuerdo, me dio un propósito y me proporcionó un cheque de pago: la música.
El resto de mis necesidades se cumplieron con un arsenal de baterías y un saludable arsenal de fantasías.
Entonces los Hombres de Valor cabalgaron hacia la ciudad, y aproveché una oportunidad cuando descubrí a uno de los moteros vestidos de cuero mirándome. Qué mejor salida para cumplir una fantasía e intercambiar mi tarjeta V sin ataduras, sin preguntas y sin complicaciones desagradables de confianza y amor.
Pero la vida no era una pieza musical que pudiera orquestarse. El destino tenía su propio plan, y la única vez que bajé la guardia me dejó con una decisión que no debería tomar sola. Una decisión que podría arruinar mi mundo cuidadosamente diseñado. Una decisión que me iba a desafiar a confiar.
As.
De volar F-18 a navegar en mi moto, cambié una hermandad por otra, pero no exactamente por elección. El MC de Men of Valor me ayudó a enderezar mi vida cuando había caído en picado. Me ayudaron a estar sobrio. Y participar en el liderazgo del Club me dio una salida positiva para canalizar mi hambre de control y orden.
Me dije a mí mismo que el Club era todo lo que necesitaba. Cualquier otra cosa corría el riesgo de complicarme la vida. Pero en el fondo siempre había querido más.
Entonces conocí a Sophia.
Ella era brillo, felicidad y belleza, cosas que habían estado ausentes en mi mundo. Cosas que llenaron el vacío que había intentado negar. Todo lo que quería era una aventura. Sin compromisos. Sin pretensiones. Exactamente lo que necesitaba. Pero mi encuentro con Sophia amenazó con quitarme el control, alterar el orden de mi mundo y derrocar mi independencia.
Sophia se había mudado a las montañas para escapar de su familia. ¿Podría convencerla de que se mudara a Valor, de que comenzara uno nuevo?

FREE RIDE - Anita Knight
Conectarse con el hombre equivocado puede cambiarlo todo...

Pensé que él sería el que me sacaría de mis pies y me llevaría lejos de este pequeño pueblo.
Resulta que es un monstruo que corrompe las almas hermosas y prospera controlándolas con drogas y dinero.
Traté de escapar de él una vez, pero casi me mata, y ahora estoy luchando por encontrar la salida.
Entonces Rodney McAllister entra en mi vida. Un exmilitar conduciendo una moto rudo con una sonrisa endiabladamente hermosa que me dejará boquiabierta si no tengo cuidado.
No puedo permitirme el lujo de ser distraída por otro apuesto hombre posesivo, especialmente cuando estoy tan cerca de la libertad.
Pero Rodney es rudo, duro, encantador y me hace sentir segura por primera vez en mucho tiempo.
Hasta que mi ex descubre que los dos pasamos tiempo juntos.
De repente, ningún lugar es seguro y todos los que amo están en peligro de muerte.
Mi única opción es confiarle a Rodney las cicatrices de mi pasado, pero ¿es demasiado tarde?

BARE RIDE - Lena Lucas
Mudarse a la pequeña ciudad montañosa de Fairhaven, Wyoming, fue mi escape de la vida monótona que vivía. Quería algo nuevo, una experiencia que recordaría por el resto de mi vida.
Después de una semana en mi nuevo hogar, conseguí un trabajo de camarera y me asocié con los residentes y el terreno.
Las cosas no eran... complicadas y sabía que había tomado la decisión correcta.
El conflicto, la indecisión y las emociones cambiantes definitivamente no eran lo que necesitaba o quería.
Hasta que lo conocí. Cyrus “Bear” Grille era grande y fuerte, un MC Nómada que hizo que cada parte femenina de mí cobrara vida como un fuego que ardía intensamente en mi cuerpo.
Él era lo último que necesitaba, una complicación que seguramente retorcería mis emociones y se enredaría con mi corazón.
Pero no pude detener mi interés o curiosidad en lo que a él concernía. Y parecía que el destino estaba listo para tomar la decisión por mí.
Cuando una tormenta de nieve hace que me estrelle, él es quien me rescata. Me encontré en su cabaña, aislada de todo, la nieve encerrándonos indefinidamente y no pude encontrar nada malo en la situación.
Se sentía bien Sabía que estaba en un nuevo camino, uno en el que experimentaría cosas que rivalizarían con las anteriores. E iba a saltar de cabeza a lo que fuera esta química eléctrica que nos reclamaba a los dos.
Él me quería y yo me iba a entregar a Bear de todas las formas que él quisiera.

RIDE ME - Fern Fraser
Lo hecho, hecho está, pero estoy en casa para reclamar lo que es mío. Las promesas hechas deben cumplirse y Riley Pearce es mi esposa ahora.
Bolt.
He amado a Riley desde que éramos niños e incluso como deportista estrella de la escuela secundaria, nunca tuve ojos para otra chica. Dijo que éramos demasiado jóvenes para hacer una vida nada más salir de la escuela y, como un tonto, me hice a un lado, me alisté y dejé Valor, Wyoming.
Dejar ir a Riley fue un error y es hora de hacer las cosas bien.
Con mis hermanos en el MC a mi lado, es hora de reclamar lo que es mío y nada me detendrá. Ni sus objeciones, y definitivamente no el policía sucio que mató a su marido.
Riley.
Cometí errores, pero amar a Bolt no fue uno de ellos. Bolt está de regreso en la ciudad y tiene la misión de cumplir nuestra promesa de la infancia.
Pero han pasado demasiadas cosas y no puedo dejar atrás el pasado. ¿O puedo?

BAD RIDE - Dani Wyatt
A veces, tienes que arriesgarte cuando el destino te las entrega. Como la llamada que recibí para un Mustang 1977 que necesita un remolque. Conozco bien ese auto y sé más sobre el conductor de lo que debería porque la he estado siguiendo y espiando durante casi dos años.
Cuando me toca por primera vez, la capa de armadura que he usado durante demasiado tiempo se derrite. Le muestro mi corazón, pero no es suficiente. Dice que somos agua y aceite. Es imposible para nosotros mezclarnos, pero voy a demostrar que está equivocada.
Puede que no sea de su mundo, pero voy a unir nuestro mundo porque he probado lo que podría ser y no hay vuelta atrás.

EASY RIDE - Nichole Rose
Amar a su cordero con curvas será el viaje más fácil de este antiguo SEAL hasta el momento.
Shep.
Ainsley Foster tiene los ojos más brillantes y la sonrisa más dulce que jamás haya visto.
De lo que sea que esté huyendo la envió directamente a mi gimnasio.
Quiero que ella corra directo a mis brazos.
Pero ganarse su confianza no es tarea fácil.
Todo lo que sabe de los clubes de moteros es lo que ha visto en las noticias.
Ella no sabe nada de hombres como yo, aquellos que están dispuestos a morir para proteger a las personas que aman.
Sin embargo, no importa.
Enseñar a este dulce cordero será el paseo más fácil de mi vida.
Ainsley.
Shep Stratford es el hombre más fuerte que he conocido.
Es exmilitar. Tranquilo. Ridículamente dulce. Perversamente caliente.
También está en un club de moteros.
Sin embargo, cuando estoy cerca de él, lo único que siento es seguridad.
Sabe que estoy huyendo de algo. Dice que no importa.
Pero no sabe que el mayor multimillonario de Wyoming me está buscando.
Cuando descubra la verdad, ¿todavía querrá retenerme?
¿O el dinero de mi tío arruinará lo mejor de mi vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn