Chef's kiss (Homemade heat 4) - Abby Knox

Bishop.

Mi hotel boutique de Las Vegas tuvo suerte cuando contrató a una de las mejores jóvenes chefs de pastelería de la región. Pero mi desafortunado corazón sufre un golpe cuando me entero de que la encantadora Cherise está comprometida con otro hombre.
¿Está mal que quiera separarlos? Probablemente. ¿Una cosa que todo mi dinero no puede resolver? No me ayudará a robar a Cherise.
Pero cuando sus planes de boda se desmoronan, aprovecho la oportunidad para mover los hilos.
Alguien tiene que vigilarla en medio de todo el estrés de su boda.
Por el camino, puedo asegurarme de que sepa que cualquier tipo que no sea su mayor fan no es digno de su amor.
Cherise.
Mi puesto como chef de pastelería en un lugar prometedor en Las Vegas es un sueño hecho realidad.
Lo que no es un sueño hecho realidad es planear una boda desde muy lejos, sobre todo cuando los planes empiezan a desmoronarse.
Como una mano afortunada de la nada, aparece mi jefe, Bishop, con una oferta que no puedo rechazar.
El hombre no solo es fácil de ver, sino que es demasiado fácil para mí. Intento mantener las distancias, pero siempre está ahí, animándome.
No tengo derecho a sentir las cosas que siento por alguien que no es mi prometido. Pero hay un hecho que no puedo negar: el anillo en mi dedo dice que pertenezco a otra persona, pero mi corazón dice que pertenezco a Bishop.
Atención: Aunque esta historia trata de un hombre que pretende robar a la futura novia, NO HAY ENGAÑO en esta historia. Y por supuesto, ¡un felices para siempre!

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn