Broken by the horde king (Horde kings of Dakkar 4) - Zoey Draven

Hace nueve años, me rompió el corazón y nunca volvió.
Juré olvidarlo... si tan sólo pudiera.
Cuando era una niña, me enamoré de un chico dakkari.
El príncipe de nuestro clan. 
Rukkar, lo llamábamos. 
Porque estaba destinado a convertirse en el mayor Rey de la Horda de nuestro tiempo.
Él era Kiran de Rath Okkili. 
Mi amigo, mi fuerte e inflexible protector. 
Su sonrisa traviesa y sus ojos dorados hacían que mi corazón revoloteara y mi alma cantara y justo cuando empezaba a creer que me devolvía el amor... me destrozó por completo y ni una sola vez miró hacia atrás para ver cómo había sobrevivido.
Nueve años después, ha vuelto.
Sólo que ya no es un príncipe.
Es un Rey de la Horda, frío y cruel, con ojos fundidos como el pecado y un cuerpo hecho para la guerra.
Me prometí a mí misma que nunca lo volvería a amar.
Tiene la intención de convertirme en una mentirosa.
Porque no sólo quiere mi amor de nuevo... también me exige que sea su reina.

Mil gracias a LP!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn