Yolcadian mates 1 y 3 / Celestial mates 10 y 44 - Suki Selborne

1º THE MILLION MILES HIGH CLUB (Celestial mates 10)
Kalia.
Soy una mujer de carrera independiente. Yo misma disparó a los malos y vuelo en mi propia nave. Lo último para lo que tengo tiempo es para un hombre. Entonces, ¿cuándo el querubín de los Celestial Mates me dice que soy la siguiente en la lista para un compañero? Me río.
Pero luego lo veo. Dos metros de músculo alienígena, una cara de estrella de cine y una lengua que podría volver loca a una chica.
No puedo dejar de mirar fijamente a los ojos, pero eso es todo lo que puede ser. Los humanos no salen con los habitantes de Yolcad. Y tendré suerte si salgo viva de esta nave alienígena.
Scorvan.
Los soldados de Yolcadian juran permanecer solteros. Entonces, cuando la hermosa humana de cabello negro aterriza en mi nave, sé que debería mantenerme alejado.
El problema es que nunca fui muy bueno para seguir órdenes.
Voy a salvar a esta hermosa mujer. Y la voy a hacer mía. Incluso tengo que luchar contra todos en la galaxia para llegar a ella.

3º RIDE ON A STAR (Celestial mates 44)
Las chicas terrestres están prohibidas... pero él romperá todas las reglas para reclamarla.
Soy un héroe valiente. Un guerrero del planeta Yolcadia. Un comandante espacial superestrella con un historial de batalla perfecto. ¿Lo único que falta? Una compañera.
Mi estatus de guerrero significa que debo seguir siendo soltero. Entonces, cuando una cautivadora chica terrestre llega a mi nave en busca de protección, sé que está fuera de los límites, no importa cuánto anhelo su dulzura.
Su actitud helada me atrae. Sus suaves curvas encienden mi cuerpo en llamas. Pero tocarla destruiría la paz que nuestros planetas han trabajado tan duro para construir.
Se supone que debo alejarme de ella.
De ninguna manera.
La chica de la Tierra es mía. Incluso si tengo que derribar toda la maldita galaxia para llegar a ella.

Mil gracias a TABL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn