Winter vibes (Mistletoe Montana 2) - Frankie Love

Soy un cliché navideño por excelencia.
Enamorada sin remedio de Cole, el mejor amigo de mi hermano, soñando con besos (etc.) bajo el muérdago.
Pero como no puedo tener lo que quiero, tendré que dejar que esos sueños se desarrollen en mi cabeza.
O, mejor dicho, en mi cama.
Porque estas vacaciones estoy en un chalet de esquí con mi familia y Cole, y es una tortura. ¿Cómo voy a concentrarme en la pista cuando este bombón está tan cerca?
En lugar de ir a las pistas, voy a ir a la cama.
Eso es lo que digo.
En realidad estoy sacando mis juguetes a pilas y disfrutando de lo que yo llamo ‘Milagros de Navidad’ sola en la cama.
Hasta que Cole llama a mi puerta.
Oh, Dios, esto podría ser incómodo...

Mil gracias a LBDC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn