The pretender (Black mountain academy) - Cora Brent

Ben.
Todos me conocen como Ben Beltrán, un chico pobre de un pueblo de clase trabajadora que tuvo la suerte de obtener una beca de béisbol en la élite Academia Black Mountain.
Eso es principalmente una mentira.
Hay mucho en juego y no tengo paciencia para una mocosa tensa que mete la nariz donde no le corresponde.
Camden Galway es otro caso de becas de mi barrio de mierda y ella está rogando que le enseñen una lección.
Descubrirá por las malas que no tiene idea de con qué está lidiando.
Camden.
Necesito tener éxito por el bien de mi familia tanto como por el mío.
Y me niego a que me interrumpa algún atleta inquietante con mala reputación.
Claro, Ben Beltrán puede llamar la atención con esa vibra de rompecorazones de chico malo.
Pero algunas cosas sobre él no cuadran.
Asume que el sabor de sus labios y la sensación de sus músculos pueden distraerme de buscar la verdad.
Voy a demostrarle que está equivocado.
No importa cuánto me odie por ello...

Mil gracias a JRF!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn