The glass slipper (Cinderella 3) - K. Webster

Traicionar al hombre más poderoso de Nueva York nunca fue algo que imaginé cuando comencé a jugar con Winston Constantine. Pero él está involucrado en juegos mucho más peligrosos que el nuestro, y sus enemigos buscan sangre.
Winston tiene mi corazón, los Morelli tienen fotos incriminatorias y yo me quedo sin nada más que tres hermanastros que quieren lastimarme y un futuro en duda. Sabía que Winston no sería mi Príncipe Azul, pero eso no impidió que me enamorara de él.
Después de todo, los zapatos me quedaban bien y me permití creer que estaría bailando con Winston para siempre.
Hasta que sale a la luz demasiada verdad.
Hasta que me doy cuenta de que, en lugar de gobernar el tablero, yo solo era un peón.
Al final, solo tengo una pregunta. Cuando termine su juego conmigo, ¿podré fingir que el zapato de cristal no encajaba perfectamente?

Mil gracias a SB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn