That one moment (London lovers 5) - Amy Daws

La vida es una serie de ondas que se repiten en el tiempo.
En el momento en que la vi... algo cambió.
En el momento en que mis labios tocaron los suyos... la vida se complicó.
En el momento en que mi corazón se involucró... todo cambió.
Vi Harris pone a prueba cada una de mis fuerzas.
Ella es mi prueba.
Mi desafío.
En un momento en el que debería centrarme por completo en mí mismo, esta mujer radiante con una sonrisa brillante, descarada y un sentido del humor desquiciado entra bailando un vals y lo hace girar todo sobre su eje.
Vi tiene el potencial de debilitarme en el momento en el que estoy decidido a demostrar a todo el mund, lo jodidamente fuerte que soy.
Ella es todo lo que no soy... 
Sin embargo, de alguna manera, ve a través de mi oscuridad.
Mi dolor.
Mi desesperación.
No me ve roto.
Me ve como el hombre que estoy luchando por ser.
El hombre que todavía estoy luchando por ver yo mí mismo.

Mil gracias a LPL!

'That one moment' y 'The strenght'' son el mismo libro, pero tras su nueva edición le cambiaron el título. Por eso la portada del archivo tiene otro título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn