Pretty when she cries (Black mountain academy) - A. Zavarelli

Tu primer beso se supone que es dulce. El nuestro fue bautizado en fuego.
Yo era la chica nueva tratando de encontrar su lugar.
Landon era el vecino melancólico del que fui tutora durante el verano.
No sabía que era una leyenda en la Academia Black Mountain.
No sabía que lo adoraban como una religión.
Pero me enamoré de él antes de saber esas cosas.
Para mí, era un alma torturada que me atraía como un imán.
Y entonces hizo algo tan indecible, tan imperdonable, que me destrozó.
Entonces huí porque era débil, pero he derramado todas mis lágrimas.
Me robó mi corazón y mi dignidad, y estoy aquí para recuperarlos.
El único problema es... que no se rendirá sin luchar.

Mil gracias a JRFF!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn