A DILF for father's day 7 y 8 - Varios autores

 7º NOT SO ACCIDENTAL BABY DADDY

Luca Golding sabe lo que quiere. Su jefa de asuntos públicos, Nora Smith. Lleva tres años esperando que ella llegue a la misma conclusión. Cuando la oye hablar por teléfono sobre su renuncia, sabe que tiene que hacer algo antes de que ella se escape.
Una discusión lleva al sexo más caliente de su vida y luego... nada.
Ella dice que está enferma, esquiva sus llamadas y, en general, lo evita. Cuando la seguridad que tiene sobre ella le informa de una compra particular en una farmacia que ella acaba de hacer, él piensa que todos sus sueños están a punto de hacerse realidad.
Debería saber que nada en Nora Smith es tan fácil.
¿Estás preparada para conocer a este jefe posesivo y a su chica rebelde?

8º DOUBLE CROSSING DADDY
Clara.
Enseñar en segundo grado es mi pasión. Mis alumnos son mi vida. Nunca admitiría tener un alumno favorito, nunca. No podría ni aunque quisiera porque tengo dos de ellos.
Mis gemelos favoritos. Uno con una sonrisa traviesa y otro con un corazón de oro.
Por desgracia, estos dos chicos tienen un plan bajo la manga y no lo descubro hasta que es demasiado tarde. Hasta que me han dado todo lo que podía desear y más.
Parece que estos dos chicos también tenían una profesora favorita.
Alguien que querían en sus vidas a tiempo completo.
Tuve la suerte de ser esa persona.
Trevor.
Mis gemelos y yo. Eso es todo lo que pensé que obtendría de esta vida y era más que suficiente. Tenía las manos llenas tratando de mantener a esos dos en todo momento.
No necesitaba a nadie más en mi vida a quien tuviera que dedicar tiempo.
Ya me sentía como si estuviera siempre dos pasos por detrás de mis dos alborotadores.
Entonces, ella entró en mi vida ¿O más bien fue arrastrada a ella?
En cualquier caso, al mirarla y darme cuenta de lo mucho que la necesito, sé que si la pierdo estaré muerto.
Me di cuenta de que esta vez tenía que agradecer a mis dos gemelos entrometidos que me la trajeran.
Nos engañaron a los dos pero acabaron dándome el mejor regalo del día del padre que jamás hubiera podido imaginar.
Un futuro lleno de engaños, travesuras, aventuras y... lo inesperado.

Mil gracias a LBDC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn