The royal heir 1 y 3 - Jen L. Grey

1º WOLVES' QUEEN
Solo tenía un lema y era permanecer escondida y sobrevivir.
Mi futuro estaba fijado hasta que un accidente perfectamente orquestado mató a mis padres. Sus guardias más cercanos lograron sacarme de los escombros y me permitieron escapar.
Avance rápido doce años y finalmente me dirijo a la universidad como humana. Cuando pienso en mi vida pasada, mi corazón se rompe de nuevo. Aunque el trono era mío, era lo último que quería. Estaba bien por mi cuenta hasta que él lo cambió todo.


2º WOLF UNLEASHED
Había cuatro cosas principales que tenía que lograr para asegurarme la corona.
1 - Demostrar mi fuerza a cada lobo.
2 - Enfrentarme a mis propios demonios.
3 - De alguna manera lograr salir viva.
4 - Librar una guerra con los vampiros.
Aunque tenía a mi compañero a mi lado, había ciertas cosas que solo yo podía decidir. Toda mi vida me había mantenido fuera del radar, lamiendo mis heridas. Pero ahora estaba lista para reclamar lo que me pertenecía y corregir los errores de mi tío. Los vampiros querían destruirme y el Rey Lobo de Europa estaba decidido a poner fin a mi reinado antes de que comenzara. No solo tenía que enfrentar mi peor miedo, sino corregir los errores de los últimos doce años. El único precio podría ser mi propia vida.

3º WOLF'S CLAIM
A veces, la verdad no te libera.
Después de derrotar a mi tío y reclamar el trono que me habían robado, pensé que la vida sería fácil. Pero el destino tenía otros planes reservados.
Después de la coronación de mi pareja, un enemigo sin rostro dejó una terrible advertencia y se convirtió en la mayor amenaza hasta el momento. Tuve que atravesar la peligrosa arena política de las manadas de lobos mientras buscaba un nuevo enemigo mortal antes de que fuera demasiado tarde.
Con desafíos en todas las direcciones, será necesario un milagro para sobrevivir.

Mil gracias a V!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn