The warrior god (The Ares trials 1) - Eliza Raine & Rose Wilson

El manejo de la ira no es tan malo cuando tu psiquiatra es precioso. Aunque es menos genial cuando terminas encontrándolo muerto en el suelo y a un gigante vestido en armadura como un maldito guerrero ancestral parado sobre su cuerpo.
Ares, el Dios de la Guerra, ha perdido su poder, ¿y la única manera para que pueda obtenerlo de vuelta? Yo. Aparentemente, soy una Diosa. Con el poder de la guerra. Quiero decir, eso explica mucho.
Para mi alivio, Joshua, mi psiquiatra y único amigo, no está realmente muerto. Ha sido secuestrado y llevado al Olimpo, el mundo donde se supone que pertenezco. Juro hacer lo que sea necesario para encontrarlo. Pero Ares tiene otros planes para mí. Él quiere mi poder, y la forma más fácil para conseguirlo es matándome.
Cuando Hades sugiere un compromiso, soy forzada a trabajar codo a codo con el gigante y asesino dios guerrero. Uno con demasiado secretos. Ares puede que sea el bruto que todos piensan que es, pero yo no soy un ángel. Él despierta un poder en mí que he fallado en controlar toda mi vida.
Y muy pronto descubro que Joshua no es el único que necesita ser salvado.

Mil gracias a MD & GLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn