Rascals 3-5 - Katie McCoy

3º HEARTBRAKER
Liam Callahan es devastadoramente guapo, exasperantemente distante y... ¿mi nuevo jefe? Pon eso en la parte superior de la lista de 'Cosas que desearía haber sabido (antes de jadear en sus brazos durante una sesión de besos a medianoche)'.
Se suponía que mi trabajo de barman en Rascals sería un nuevo comienzo para mí. Ahora estoy haciendo malabares con las órdenes de beber y la tensión sexual al rojo vivo, pero me niego a dejar que las miradas ardientes de Liam me desvíen de mi juego.
Hasta que una noche tarde lleva a otra. Y otra. Liam tiene la reputación de ser el Sr. Heartbreaker, pero está revelando un lado completamente nuevo de sí mismo: divertido, juguetón y definitivamente NSFW. Pero este sinvergüenza ha hecho una regla de no meterse nunca demasiado profundo, y a pesar de la conexión real entre nosotros, algo lo detiene.
¿Podemos encontrar una manera de dejar atrás el pasado y seguir adelante? ¿O mi nuevo comienzo terminará en una angustia antes de que siquiera haya comenzado?

4º SOULMATE
Cinco tipos. Un bar. Y un montón de problemas sexys...
Sawyer Landry es sexy, rudo, encantador... ¿y mencioné sexy?
En la universidad éramos los mejores amigos, lo que significaba que yo escondía en secreto un flechazo épico no correspondido mientras él salía con todas las demás chicas del campus... y luego me lo contaba todo a la mañana siguiente.
Ahora estoy de vuelta en Chicago por primera vez en años, y Sawyer está decidido a reavivar nuestra amistad. Juré que no pondría mi vida (y mi corazón) en espera por él otra vez, pero con sólo una mirada a su hermoso rostro sé que sigue siendo el único hombre para mí.
Pero esta vez, las cosas van a ser diferentes. No más estar sentada esperando que se dé cuenta de que la mujer de sus sueños está justo delante de él. No, voy a hacerle ver que ya no soy uno de los chicos.
Pero, ¿puedo realmente pasar de compinche a alma gemela? ¿Y este soltero playboy se dará cuenta de que el verdadero amor está esperando, si sólo se arriesga?

5º TROUBLEMAKER
Dante Delgado es arrogante, misterioso... y sexy como el infierno. También es el mejor amigo de mi hermano, lo que lo pone seriamente fuera de los límites, hasta que una de nuestras exasperantes peleas se convierte en una sesión de besos apasionados.
Ahora, todas las apuestas están canceladas.
Sé que es un problema, pero no puedo alejarme. La química entre nosotros está fuera de control, pero Dante esconde algo detrás de esa sonrisa de chico malo, y sus secretos podrían destruirnos a los dos.
¿Me dirijo directamente a la angustia? ¿O puede este alborotador abrir su corazón a la mujer adecuada?

Mil gracias a JRF!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn