Little lies (Little lies 1) - Helena Hunting

No te quiero.
No significas nada para mí.
Nunca te amé.

Convertí mis palabras en espadas.
Y la corté. Metí la hoja y la vi caer. Le dije que nunca la lastimaría y lo hice.
Años más tarde, me enfrento a todas las pequeñas mentiras, las falsedades, las falsas realidades, el daño que infligí cuando todo lo que quería era entregarme a mi obsesión.
Lavender Waters es la princesa de la torre. Incluso su nombre es de lo que están hechos los cuentos de hadas.
Yo solía ser quien la salvó.
Una y otra vez.
Pero ya no quiero salvarla.
Solo quiero fingir que las mentiras siguen siendo la verdad.

Mil gracias a TCOD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn