Soul storm (Eden Hunter 1) - D.N. Erikson

Ya morí una vez.
Estoy segura de que no lo volveré a hacer.
Pensé que la vida era mala cosechando almas para el imbécil de mi jefe vampiro. Entonces alguien mató a mi viejo amigo justo afuera de mi casa y colocó el arma debajo de las tablas de mi piso.
Fue entonces cuando aprendí que la vida puede empeorar mucho más.
Ahora tengo al FBI respirando en mi cuello, tratando de ponerme esposas. Pero amenazas aún peores acechan en las sombras de esta miserable ciudad isleña a la que me veo obligada a llamar hogar. Y una diosa de la lluvia cree que mis crímenes merecen la pena de muerte...

Mil gracias a GLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn