Pure awakening (Pure/Dark ones 6.5) - Aja James

Siempre lo he amado. Aunque ese amor ha evolucionado, se ha metamorfoseado, se ha  transmutado con el tiempo (y a veces se siente un poco, tal vez mucho, como el odio), lo que nunca ha cambiado es que lo amo. Pero no comprendí la profundidad de mi amor, los dientes y garras  y las oraciones desesperadas de mi amor, hasta hace seis horas: Dicen que ha desaparecido...
El Zodíaco Real, mi círculo íntimo y yo, no se ha completado en los dos últimos años desde el ataque. Cada vez que nos acercamos a un candidato potencial para reclutar en nuestras filas, desaparece, el escenario más probable es que Medusa y sus secuaces los atacaran primero.
Y ahora tiene a Dalair.
No descansaré hasta que lo recupere.
Mi nombre es Sophia Victoria St. James. Soy la Reina de los Puros.
Este es mi despertar.

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn