Mum's the word (Bennet brothers 3) - Staci Hart

Mi madre me ha llamado a casa para tomar mi lugar en Bower Bouquets, y como heredera, se espera que haga lo que me dicen. Se espera que me siente a su lado mientras hace todo lo posible para arruinar a la familia Bennet y su floristería, Longbourne. Se espera que siga sus reglas, o ella también me arruinará.
Pero el día que tropiezo con Marcus Bennet lo cambia todo.
Y el beso sella el trato.
Si mi madre se entera, lo perderé todo: mi familia, mi vida, mi seguridad. Peor aún, ella se asegurará de que los Bennets paguen por mis errores.
Enamorarse de un Bennet no es una opción.
Pero podría no tener otra opción.

Mil gracias a LPL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn