King (Warriors of Kaizon 6) - Luna Hunter

Soy tan torpe...
Solo yo pude lograr caer en un portal interdimensional y terminar a años luz de casa. Para empeorar las cosas, me dejé caer en los fuertes brazos de un rey alienígena con cuernos, gruñón y ardiente que me trata como si fuera su fábrica personal de bebés. Su nombre es Wranar, y afirma que voy a salvar a su especie y que soy su compañera predestinada. No lo creo. Solo quiero volver a casa. Para hacer precisamente eso, tenemos que viajar a través de la mitad de este duro planeta alienígena. A pie. Ah, y tenemos que compartir el calor de nuestro cuerpo para sobrevivir a las noches terriblemente frías. Eso significa abrazar al rey alienígena tatuado, con cicatrices y musculoso. Significa sentir sus brazos fuertes y protectores a mi alrededor. Significa escucharlo susurrar dulces palabras extrañas en mi oído cuando cree que estoy durmiendo. Como si pudiera dormir con su paquete duro como una piedra en mis pantalones.
Si no nos apuramos, podría terminar enamorándome de este guerrero alienígena, y no puedo permitir que eso suceda. He sentido lo que está empacando. Me destruirá. Tengo que resistirme a él. No importa lo difícil que sea.

Mil gracias a LP!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn