A cozy AF christmas 3 y 4 - Hope Ford & Dani Wyatt

3º TOTALLY SMITTEN
Tara.
La familia es muy importante para mí. Y desde que me mudé, a mis padres les preocupaba que estuviera sola. Mi plan era llevarme a un "novio" a casa para mostrarles lo feliz y segura que estoy. Cuando mis planes fracasan, mi jefe, el hombre por el que he tenido "ganas" desde que comencé a trabajar para él, se ofrece a reemplazarlo. Intento rechazarlo, pero él insiste. Ahora, todo lo que tengo que averiguar es cómo pasar los próximos días con mi jefe como mi novio "falso". Sin duda, puedo ocultarle mis sentimientos. Tengo que hacerlo.
Baker.
Ella es mi asistente. Le encanta la Navidad e ilumina cada habitación. He hecho las paces con el hecho de que ella está fuera de los límites. Eso es hasta que me dice que su cita la ha dejado plantada. Después de eso, no puedo ser responsable de mi necesidad posesiva y dominante de estar con ella. Estoy cambiando las reglas y se dé cuenta o no, está a punto de ser mía.

4º POLAR OPPOSITES
Cuando entra al bar, me llama por el nombre de otro chico y luego se sienta en mi regazo y me besa. Creo que finalmente creo en la magia de la Navidad. Resulta que ella solo necesitaba que yo fuera su novio falso, pero ¿cuándo sus labios se plantaron en los míos? No había nada de falso. Las cosas se ponen un poco complicadas cuando ella entra a la sala de conferencias a la mañana siguiente y estamos en lados opuestos de una demanda. Un segundo, me trata como a un enemigo, ¿y al siguiente? Estamos haciendo cosas en la parte trasera de mi limusina que me hacen sentir agradecido por las ventanas opacas. Solo que estoy en la ciudad solo por una razón. Eso es arruinar la Navidad. A menos que Santa pueda entregarnos un milagro navideño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn