The jinxed journey (Olympus academy 3) - Eliza Raine

Empieza a parecer que el Olimpo es mucho más peligroso de lo que pensaba. 
Después de desenterrar un barco pirata volador perteneciente al perdido Oceanus, dejo la academia en una búsqueda. Y no soy solo yo. Mis amigos, Ícaro, Zali y Thom también vendrán, pero en un extraño giro de los acontecimientos, dos de las personas que más me odian en la academia también me acompañan en el viaje. 
Y qué viaje va a ser. Tenemos que seguir una serie de pistas a través de algunas de las partes más peligrosas del Olimpo para intentar liberar a un titán atrapado por el mismísimo Señor de los Olímpicos. Y aún más confuso, mi madre ausente finalmente decide aparecer. 
No va a ser fácil, pero es la única forma en que podemos salvar las almas que fueron robadas por el demonio que solté. Mi error le costó el alma a personas inocentes. Y ahora soy la única que puede arreglarlo.

Mil gracias a GLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn